Vacaciones en Rügen, mar Báltico

Un verano en un lugar fresco y agradable


Allí donde la hierba
es más verde…

Vacaciones en el norte: la bahía de Lietzow

¿ Está harto del calor del verano ?

¿ Le agobian las playas del sur ?

¿ Busca otras vacaciones, en un ambiente fresco aunque soleado ?


Pues, la buena noticia es que existe, y otra buena noticia es que lo es a precios muy asequibles, más baratos aún que en muchos lugares más sureńos. Este pequeńo paraíso se llama isla de Rügen; está situada en el nordeste de Alemania, y a pesar de ser una isla, se puede acceder por carretera, gracias a un dique y a un puente.

El parque nacional de Jasmund (pronunciar "Yasmund"), al norte de Rügen, ofrece, con su acantilado de tiza, sus majestuosas selvas de haya y el azul del mar, conmovedores contrastes e infinitas posibilidades de paseo, por ejemplo al lago Hertha, rodeado de leyendas.

Rügen le ofrece el encanto de su verde naturaleza, sus playas de arena blanca, la posibilidad de numerosísimas excursiones, andando, en bicicleta (se pueden alquilar), a caballo, en barco, en tren de vapor o simplemente en coche. En el mar Báltico, poco salado, se puede bańar en julio y agosto.

Los amantes de la cultura descubrirán muchísimas manifestaciones y fiestas locales, a veces de extensa fama, como las Fiestas de Störtebeker. Tampoco han sido olvidados los aficionados a la vida nocturna, quienes se reunirán en varias discotecas y sitios de copas y recreo. Y la gastronomía, basada esencialmente en el pescado, pero no únicamente, alegrará los paladares más exigentes, olvidándose de que ayer, ya habían comido pescado.

Así que ¡ ven a Rügen ! Podrá disfrutar de una temperatura suave, pasando un agradable verano fresco, sin ser frío, pasando en definitiva vacaciones inolvidables que, estamos convencidos, le darán ganas de repetir. Abajo, le proporcionamos informaciones prácticas. Y si tiene más preguntas, nos alegraremos de contestarle. Nuestro e-mail está en esta página: contacto.



Allí donde la arena
es más blanca…

Veranear en el Báltico: la playa de Binz

Allí donde el sol se pone
más tarde…

Vacaciones en el noreste de Alemania: puesta de sol en el puerto de Lohme

…ven a vernos

Veranear en el norte: el dique de Lietzow

a pasar vacaciones
de ensueńo

Veranear en el noreste de Alemania: una cienága en Jasmund

¡ ven a Rügen !

Vacaciones en el Báltico: un camino típico en la selva de Rügen
Presentación de Rügen Como llegar de Espańa a Rügen   La gastronomía en Rügen y el nordeste de Alemania La oferta turística de Rügen: no se aburirá, ¡ prometido !
Fotos de Rügen en verano Fotos de Rügen de octubre a junio El idioma, ¿ cómo comunicar ? Unas normas de la circulación automóvil en Alemania Un comentario del webmaster

Clique una palabra para la pronunciación en alemán, y una foto para verla más grande.


© 2006 INSERT & partners, Madrid. Las fotos son propiedad de sus autores respectivos y no pueden ser utilizadas bajo cualquier forma sin autorización previa. El material gráfico publicado por http://www.wikipedia.org está protegido en el marco de las condiciones expuestas por este sitio. Para pedir fotos: insert@insertcasa.com   Editor responsable: INSERT, J. Gaillard, c/ Alonso Carbonell, 4-1-C, ES - 28045 Madrid
Las informaciones publicadas en este sitio han sido comprobadas con cuidado. Sin embargo, su actualidad también depende de nuestros partners. INSERT no puede asumir la responsabilidad de un error u omisión.

Sitemap