CASA BÁLTICA, mis recomendaciones de páginas


En el mundo de internet, de vez en cuando encontramos útil enlazar con otros sitios, ayudarles a ser mejor conocidos, a cambio de un enlace hacia el propio sitio. Éste es el objetivo de esta página.

Ahora bien, no acepto todos los enlaces sugeridos; en particular, no enlazo ni con páginas con contenidos políticos, ni con los sitios reservados a "adultos". Los sitios que recomiendo pueden tener una relación con el viaje, la cultura, la cocina… o hasta con la propiedad inmobiliaria, siempre y cuando no entran en competición directa con mis propios sitios de web viviendas en venta en la Costa Blanca (en inglés).

Además, los sitios a enlazar deben de estar de fácil navegación (o al menos relativamente fácil :-) Compruebo personalmente los sitios recomendados, y me reservo el derecho de decidir si propongo el enlace o no.

Tampoco enlazo con "fincas de enlaces", listando miles de sitios de web sin ningún directorio que permita al visitante encontrar facilmente lo que está buscando.

En fin, no puedo asumir ninguna responsabilidad en cuanto a los contenidos de los sitios recomendados, salvo cuando son míos.

J. Gaillard


Mi recomendación de un asistente personal de vida y acompañante en psicoterapia (ayudante o “co-terapeuta”), en Madrid


Simpática casa de alquiler a precio razonable para sus vacaciones en Denia Las Rotas, Costa Blanca norte, con vista al mar La Cartujita (en inglés, pero propuesta de vacaciones fuera de lo común): casa de alquiler con vista al mar panorámica en Denia Las Rotas, Costa Blanca norte. Esta casa de alquiler a precio razonable para dos personas tiene un encanto especial, y le proporcionará vacaciones inolvidables. Es de alquiler en Denia Las Rotas, Costa Blanca norte, con vista al Mediterráneo. Un alquiler único en la Costa Blanca norte.

 


VUELTA a las casas en venta en la playa.